lunes, 14 de diciembre de 2015

Hazte con la Batcueva antes de que se vuelva a agotar

Lo que os traemos hoy viene siendo el regalo estrella desde hace un par de navidades en las casas el día de Reyes. Y la verdad es que mirándolo bien a más de uno nos gustaría volver a la niñez para disfrutar de un juguete tan increíble.


Se trata de la Batcueva, pero no la última que han sacado, que está muy lejos de llegarle a esta ni a la altura de su caja. Y por sólo 99 ,99 euros puedes hacer a tu hijo el más feliz de todos, con este impresionante juguete. Ha estado agotado y ahora por suerte vuelve a estar a la venta.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pijama del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del FC Barcelona

El post de hoy va dedicado a los futboleros de casa, a los que hasta durmiendo piensan en el fútbol y en su equipo, hoy os traemos una selección de pijamas de algunos de los equipos favoritos. Una estupenda oportunidad para hacer ese regalo que tienes pendiente aún por comprar.

El primero que os enseñamos es el del Real Madrid, un pijama de pantalón y manga larga, de cuello redondo y de una estupenda calidad que en Amazon puedes encontrar con un 28% de descuento, por sólo 43,08 euros. 





El siguiente que os enseñamos es el del Atlético de Madrid, puedes escoger entre corto o largo, lo cierto es que los dos están muy bien, por 34 euros puede ser tuyo si lo compras desde aquí.




El próximo es el del FC Barcelona, que puedes elegir entre un montón de modelos y colores diferentes, aunque lo cierto es que ahora lo que pega con este frío es este de manga larga. Desde 14 euros puede ser tuyo, una oportunidad!





Es el momento de aprovechar estas oportunidades, la navidad está a la vuelta de la esquina y os aseguramos que hay muchos productos que se están agotando y están en stock, estos por el momento están disponibles.


martes, 8 de diciembre de 2015

Ferrari rosa con mando a distancia de control parental por sólo 130,99 euros

Bueno lo que hoy os traemos es una auténtica pasada, algo que a todos nos hubiese gustado tener de pequeños y que casi ninguno hemos tenido la suerte de tener.

Pero ahora este tipo de juguetes está al alcance de la mano de prácticamente todo el mundo, hablamos nada más y nada menos de los coches eléctricos.

Este que os vamos a enseñar se llama Wonderkid, es un estupendo coche eléctrico de 6V, nada más y nada menos que un Ferrari de color rosa, para que las pequeñas de la casa disfruten como nunca.



El coche es ideal para niñas de entre tres y ocho años, soporta un máximo de 30 kilos y sus medidas son de 79 x 52 x 39 cm.

No te preocupes porque pueda alcanzar una velocidad alta, sólo alcanza 3 km/h por lo que no es ningún peligro y por si fuera poco incorpora un mando a distancia de control parental para que siempre puedas controlar el coche en cada momento.

Lo mejor de todo y que aún no te hemos contado es su precio, sólo cuesta 130,99 euros y por si fuera poco el envío es completamente gratuito, un auténtico chollo que no puedes dejar escapar. Con este regalo estamos seguros que no vas a fallar y tu pequeña será la estrella del parque.