lunes, 23 de noviembre de 2015

Novedad cepillo eléctrico alisador de pelo AGV por sólo 67,50 euros

Hoy os traemos un invento que está revolucionando el mundo de la belleza y es que os aseguramos que no es para menos.

Se trata del cepillo eléctrico alisador de pelo con pantalla LCD y profesional de AGV, el que os vamos a enseñar es el auténtico, el original y por la información que tenemos desde luego que es el mejor.

Es un engorro tener que estar separando el pelo mechón a mechón para poder alisarlo y tardar más tiempo del que nos gustaría, alguna quemadura que otra y luego vuelta a cepillar y volver a repasar con la plancha.

Gracias al cepillo eléctrico, te cepillaras el pelo al mismo tiempo que lo dejas completamente liso y sedoso en pocos minutos y sin necesidad de estar dando varias pasadas, ni separando mechón a mechón.



Antes de seguir os vamos a decir su precio y es que sólo cuesta 67,50 comprándolo en Amazon, una auténtica pasada. Recuerda que ya te hemos comentado que este es el original y el mejor, ahora te vamos a contar el porqué.


Cuenta con protector de quemadura lo que hace que el calor se mantenga en su interior para que no se queme ni tu cabello ni tu mano, además lleva una tecnología nueva de iones que hace que desaparezca la electricidad estática del cabello y por si fuera poco se combina con el aire para producir humedad y así nutrir tu cabello.

En sólo 5 segundos estará listo para que puedas usarlo y podrás hacerlo mientras cepillas tu cabello con un suave masaje.

Su pantalla es LCD, su cable es bastante largo mide 230 cm y alcanza una temperatura máxima de 230 grados.

Este cepillo eléctrico AGV tiene dos años de garantía, algo que da bastante seguridad de comprar un producto nuevo.

Os dejamos un vídeo de demostración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario