martes, 13 de octubre de 2015

Cheque regalo de 6 euros por comprar en una selección de productos de belleza

Todos usamos algún producto de belleza aunque sea un simple champú, una crema, maquillaje e infinidad de productos de los que hay, alguno usamos siempre.

Ahora puedes aprovechar la oportunidad que te traemos ya que gracias a Amazon si compras un total de 20 euros en productos de belleza de la marca L´ Oréal Pais, Maybelline, Garnier y Essie concretamente de esta sección , te regalan 6 euros para que puedas gastarlos en tu siguiente compra y no tiene porque ser en productos de belleza, vale para cualquier producto de la web.





Tienes hasta el 27 de Octubre para poder aprovecharte de esta estupenda oferta, pero el cheque podrás usarlo hasta el 21 de diciembre de 2015, por lo que te vendrá bien para alguna compra navideña.

Para conseguirlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

- Elige de la gama de productos L´Oréal Paris, Maybelline, Garnier o Essie los que más te gusten o necesites hasta alcanzar un mínimo de 20 euros en tu pedido.

- Pincha en el botón `` Tramitar Pedido´´.

- En las 48 hpras después del envío vas a recibir tu cheque regalo por el valor de 6 euros.

- Podrás canjear tu cheque hasta el próximo 21 de diciembre.

- Recuerda que debes hacer tu pedido pinchando en la imagen de esta página ``pincha aquí´´ y tramitar tu pedido para que la promoción se aplique correctamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario