martes, 20 de octubre de 2015

Oferta que te cambiará la vida reloj Garmin Forerunner 225 por sólo 263,55 euros

Si eres deportista y estabas esperando la oportunidad de ver un chollo para comprarte un reloj con GPS barato con lo último en tecnología desde luego esta es tu oportunidad para hacerte con el, pero date prisa porque seguramente sea una oferta relámpago.



Se trata del nuevo y fabuloso Garmin Forerunner 225 y que ahora gracias a amazon y comprándolo desde aquí te vas a ahorrar un 12 % y los gastos de envío si eres de Amazon Premium, si antes costaba 299,00 euros ahora lo tienes al alcance de tu mano por sólo 263,55 euros.




Este novedoso reloj es posiblemente uno de los mejores relojes para corredores, sobre todo para aquellos que no acabamos de acostumbrarnos a la molesta banda medidora de FC en el pecho durante toda la carrera ya que este reloj no necesita banda de pecho para motorizar el ritmo cardíaco, te preguntaras que como es posible, pues te lo explicamos aquí:






Son muchos los analísis que aseguran que la medición a través de la muñeca es muy precisa, al final de cada sesión los gráficos en comparación a los logrados con banda pectoral son prácticamente idénticas. Por lo que es 100% fiable.

Otro de los avances del Forerunner 225 es que los corredores se adaptarán a el rápido y sin ningún problema ya que tiene una estupenda organización de datos en la pantalla, las zonas de frecuencia cardíaca, la cadencia, el ritmo y muchos detalles más que podrás descubrir, es estupendo tanto para principiantes como para expertos.

Una de las grandes novedades que estamos seguros que te va a encantar es que como le han incorporado el lector de pulso, vas a poder registrar la actividad diaria si lo llevas puesto siempre, podrás llevar un control de tu sueño y te permitirá analizar todos los datos para que puedas mejoras tu estilo de vida. Os aseguramos que es una pasada esta opción.

Además si eres de los que les gusta correr en cinta o a veces no te queda otro remedio que hacerlo también te vendrá perfecto ya que lleva incorporado un acelerómetro para que puedas medir tus sesiones de ejercicio vascular en cinta de correr y en espacios cerrados que no tienen cobertura de GPS.

No te lo pienses más porque el reloj Forerunner 225 te va a cambiar la vida por sólo 263,55 euros.

Os dejamos unas cuantas opiniones de compradores para que valoréis vosotros mismos si vale la pena o no:

-He querido esperar un par de semanas antes de valorar el producto con el fin de probarlo adecuadamente en todos los terrenos y utilizar todas las funciones disponibles (que son muchas) junto con el hecho de tener que acomodarme a la web de Garmin para visualizar los datos obtenidos.

Me gusta mucho tanto el diseño como la interfaz, la app para android, la web de garmin donde visualizar los datos, el rendimiento del reloj en cuanto a características, diseño, comodidad, etc...

Elegí este reloj por varias razones:

- Correa intercambiable (hay muchos relojes de running que al romperse la correa hay que tirar el reloj).
- Compatibilidad con Android.
- Pulsómetro integrado.
- App con un interfaz muy amplia y fácil de utilizar.
- Seguimiento en vivo de la actividad (pueden verte a tiempo real como avanzas en una carrera).
- Tiene las mismas características que una pulsera de actividad (monitoriza sueño, pasos y calorías).
- Muchos etc...

Para mí es excelente y estoy encantado con él. Tengo un GPS de montaña de Garmin (etrex20) y en general estoy encantado con la marca.


- Como siempre, la logística y plazos de entrega de AMAZON, impecables

Respecto al producto, he de decir que soy un principiante en el mundo del running, y este dispositivo, cumple con creces mis expectativas.
La conexión gps en casi inmediata, incluso dentro de edificios, a veces se conecta.
Con respecto a la medición de distancias es muy exacto.
En lo referente a la función de pulsómetro, en la gran mayoría del tiempo, su medición es correcta, aunque hay algunas veces peca por exceso o por defecto. Probablemente haya que ajustar mejor el reloj al antebrazo, mas que a la muñeca con el fin de que no entre luz exterior en la zona del sensor de pulso.

Pero globalmente he de decir que funciona bien, estoy satisfecho, y la sincronización con el smartphone(iphone) es correcta.
La web de garmin connect, también es muy útil e intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario