lunes, 2 de noviembre de 2015

Oferta caballete Terrabikes Dreibeining para que arregles tu bici por sólo 48 euros

A todos los que nos gusta el mundo de la bicicleta sabemos que su mantenimiento es muy importante y a muchos nos gusta hacerle sus arreglos personalmente, arreglar pinchazos, la cadena o cualquier avería que nos pueda surgir.

Pero claro para eso necesitamos tener buenas herramientas y lo primero que siempre se necesita es un buen caballete para poder tenerlo en casa y arreglarla cómodamente. Y lo que es mejor, hacerlo sin ayuda de nadie y ahorrándonos un buen dinero en el taller de bicis.



Así que por estos motivos hoy os traemos el caballete Terrabikes Dreibeining de Monz que te permitirá colocar tu bici en el para poder hacer las tareas de mecánica que necesitas en ella. Lo mejor de todo es el estupendo precio por el que Amazon lo pone a tu alcance, sólo 48,31 euros. Un auténtico chollo por la comodidad y el dineral que te vas a ahorrar en el taller.


Se fija perfectamente para que no se mueva ni se balance ni el caballete ni la bici mientras estés trabajando en ella.

Tiene tres patas que puedes abrir según la altura a la que necesites ponerla y cuando termines de usarlo lo puedes plegar completamente para que no ocupe espacio ni tenerlo siempre en medio.



Sólo tienes que sujetar la tija con una pinza que lleva incorporada en el brazo superior y aunque en las imágenes se ve que es de ruleta, lo han mejorado y es de cierre rápido.

En la mitad del caballete tendrás una estupenda bandeja donde podrás ir poniendo tus herramientas para que te sea más cómodo arreglar tu bicicleta. Y además podrás regular la altura de la bandeja para ponerla donde más te convenga.

Tiene una puntuación muy alta en los comentarios que han dejado los clientes que ya han comprado el caballete Terrabikes Dreibeining de Monz :

- Armazón metálico, robusto, pinzas con goma, cierre rápido en la pinza de sujección (no de ruleta como aparece en la foto, así que mejor). Plegable fácilmente, no ocupa mucho espacio, una vez desplegado tiene buena estabilidad con la bici enganchada, la he sujetado por la tija y la soporta bién.Me llegó con una pequeña pieza protectora de una pata rota, no me merecía la pena devolverlo, la pegué y ni se nota la "reparación". No viene con varilla de sujecciín para mantener fijo el manillar, pero no tiene importancia. La pinza aguanta bién la bicicleta por la tija , manteniendola horizontal si se aprieta lo suficiente. Aunque la pinza viene con protectores de goma aconsejo proteger la bici por la parte donde la agarre, ya que si hace mucha fuerza sobre ella podría dañarla.
En resumen, una buena compra, aconsejable totalmente para que en esas tareas de mantenimiento y limpieza no tengamos que necesitar ayuda de nadie ni la liemos si se nos cae la bici.....

- Cumple totalmente mis expectativas. Es bastante consistente y fuerte, como para aguantar el peso de la bicicleta. El cierre para la tija es un cierre rápido, mucho más práctico que el de la fotografía.

- Muy bueno fuerte y resistente se pliega y no ocupa mucho espacio, puedes agarrar la bici por la tija o el cuadro sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario