miércoles, 7 de octubre de 2015

Lámpara para bici con LED y recargarble con USB por sólo 16,99 euros

La oferta del día va dirigida para los amantes de las bicicletas, pero también para los amantes de la seguridad. Si eres uno de esos ciclistas que se acuerdan de salir de casa con la bici pero siempre se les hace tarde para volver y te pilla la noche o ahora que ya empieza a oscurecer antes, es importante llevar una luz para que se te vea en la carretera.

Por eso os traemos esta lámpara pinza con luz roja tipo LED, Mudder MT-CT09,se instala fácilmente en la parte trasera de la bicicleta, no vas a tener ni que usar herramientas para su instalación. 

Emite tres tipos de luz diferentes en la que está incluida la luz intermitente, pero una de sus mejores cualidades es que no necesita pilas, podrás recargarla a través del cable USB que trae, algo que es mucho más cómodo, sólo tendrás que cargar su batería de litio durante 3 horas y podrás disfrutarla durante horas.






Lo mejor de todo es el precio por el que Amazon la pone al alcance de todos, sólo 16,99 euros y además si eres de Amazon Premium los gastos de envío son totalmente gratis, por lo que sale más barato que las pilas que necesitas para cambiar la luz de cualquier foco para bicicleta.

 -Si la compras aquí solo te costará 16.99

- Si la compras en deportestienda.com te costará 19,99 más gastos de envío.

- En iobrico cuesta 19,99 más gastos de envío.


Además has de saber que cuando sólo le quede un 20% de batería, la luz comenzará a parpadear para avisarte, por lo que siempre podrás tenerla controlada.

Sus tres posiciones son: 

- Intensa. 140 lumens en la que la batería durará tres horas.

- Baja, 40 lumens en la que la batería durará diecinueve horas.

- Y flash intermitente en la que la batería durará un total de 21 horas.

Otra característica a destacar de la lámpara para bici Mudder MT-CT09 es que es impermeable y por mucha agua que le caiga ella seguirá funcionando sin darte ningún tipo de problema.

Es una estupenda oportunidad para todos los amantes de las bicicletas que saben que la seguridad es imprescindible para poder disfrutar de este gran deporte que a tantos de nosotros apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario