miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estupenda oportunidad del camión de la Patrulla Canina por sólo 33,19 euros

Ya sabemos que unos de los dibujos estrellas de este año está siendo la Patrulla Canina que a los niños les encanta todo lo que tenga que ver con esta serie de dibujos.

Así que hoy os traemos algo relacionado con ellos, se trata del camión de bomberos, en el que el protagonista es el gracioso dalmata Marcus, que lo han convertido en un estupendo bombero.




Este estupendo juguete de la patrulla canina tiene en Amazon un precio espectacular, sólo cuesta 33,19 euros y si además tienes Amazon Premium el envío te va a salir completamente gratis, si lo quieres date prisa en pedirlo, son juguetes con mucha demanda y si los pides en estos días lo recibirás a partir del 4 de diciembre.



No te recomendamos que dejes pasar muchos días ya que conforme se acercan las fechas navideñas los juguetes van subiendo, sobre todo este tipo de juguetes tan de moda, que probablemente pronto se irán colgando los carteles de agotado o sin existencias.

El camión funciona con pilas ya que el camión entre otras cosas está articulados, se puede desplegar la grúa para que así Marcus pueda apagar el fuego mejor y usar los depósitos de agua que lleva para que no quede ni una llama.





Marcus parecerá que tiene vida propia dentro de su camión ya que hasta su asiento se mueve y podrán lanzarlo por los aires desde su asiento para que parezca que están metidos en los mismísimos dibujos.

La verdad que es una chulada lleva incorporado hasta el sonido de la sirena para que Marcus pase a la acción, tiene muy buenos comentarios, os dejamos algunos para que juzguéis vosotros mismos:

- El principal motivo de la compra....el peque de la casa. No se que pasa con estos dibujos que los traen como locos. Parece que será uno de los juguetes estrella de las Navidades y como consecuencia de lo anterior pues agotado en muchas jugueterías, así que siendo un poquito previsores pues me decido a comprarlo. Cierto es que también ha salido un pelín más barato que en el resto de sitios.

La primera impresión es que los materiales de los que se encuentra hecho no son especialmente de calidad y resistentes. La escalera del camión se puede extender pero me da la sensación que va a durar bien poco ademas de hacer un poco de ruido al extenderla. Únicamente tiene un sonido, podrían haberle puesto alguno más la verdad, seguramente no encarecería el costo de producción y la figura del perro podría ser mas articulada. Las ruedas, son de plástico duro, y al rodar por una superficie también dura hacen mucho ruido.

Es un camión bonito, e imita muy bien el original, pero para el precio que tiene me esperaba otras cosa.

En definitiva, es el capricho de mi peque y contra eso nada podemos hacer. Decir que quiere también el centro de mando pero me da a mi que eso es un robo aún mayor que este y que eso no se lo trae ni sus majestades ni Papa Noel...

- A mi particularmente me parece muy caro para lo que es. Pero a mi hijo le encanta, y mucho mas barato que en las tiendas. Lo recomiendo si el niño esta como loco con estos dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario