lunes, 12 de octubre de 2015

Reserva ya Dragon Ball Z Extreme Budotem para Nintendo 3DS con muchas ventajas por 34,90 euros

Creo que no hay ninguna serie de dibujos que haya marcado tantas generaciones como ha hecho Dragon Ball Z y que hoy por hoy sigue gustando a adultos y a niños. Somos muchos los que hemos pasado viendo los dibujos, leyendo los comics o jugando con los muñecos de Vegeta, Goku o Krilin.

Pues hoy estamos orgullosos de presentaros un juego que hace el honor que merece la serie de Akira Toriyama. Y no es otro que el estupendo Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

Pero no esperes que porque sea un videojuego muy esperado te va a costar una verdadera pasta porque no, ya puedes reservarlo en Amazon por sólo 34,90 euros y con gastos de envío gratuitos si eres de Amazon Premium, una ganga.





Si llegaste a jugar en los años 90 con Super Nintendo a los juegos de Dragon Ball, este juego te va a resultan un tanto familiar pero como es normal mucho más atractivo y mejorado. Aunque lo que pretenden es conservar su esencia y volver a la fórmula clásica que tanto nos gusta a todos y el combate en 2D horizontal de la saga Butoden.

Pero no creas que el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden se limita solo a devolvernoslos juegos en 2D, ya que trae nuevas características de otros más actuales como Hyper Dimension.

La lucha se va a centrar en el combate cuerpo a cuerpo, pero también siguen existiendo los ataques a distancia. Se podrán crear equipos de hasta 3 personajes distintos para los combates. Y la mayor novedad es que trae un sistema de asistentes a los que se podrá llamar para que salgan en nuestra ayuda desde el panel táctil.

Tiene más de 120 personajes entre los principales y los asistentes y supondrá todo un reto manejar los combos a la perfección.

Además si reservas el juego desde aquí te envían un código DCL para que puedas desbloquear un pack con personajes extra y también vas a poder descargar en tu consola de Super Nindento Dragon Ball Z 2 Super Butoden en japonés.

Así que no te lo pienses más si eres un seguidor de la saga Dragon Ball o quieres quedar genial haciendo un regalo, esta es tu oportunidad porque comprándolo desde aquí sólo cuesta 34.90 euros.

Os dejo un vídeo para ir abriendo boca, yo ya he reservado el mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario