martes, 6 de octubre de 2015

Chollo de juego de 6 toallas de Amazon por 18,99 euros

Muchas veces aguantamos más tiempo de lo que nos gustaría porque la verdad es que si quieres una toalla buena te salen caras o tienes que esperar a alguna oferta para no gastarte un dineral en simples toallas.

Pero Amazon te trae en esta ocasión un estupendo y bonito juego de 6 toallas de secado rápido por el asombroso precio de 18,99 euros, la verdad que bastante barato y más teniendo en cuenta que son de excelente calidad.





El pack consta de 2 toallas de baño de 137 x 76 cmy 4 toallas de manos de 71 x 40 cm, son de secado rápido y además 100% algodón. Os aseguramos que son duraderas y muy resistentes a los desgarros.



No tendrás ningún tipo de problema a la hora de lavarlas ni hay que tener especial cuidado con ellas, porque como ya hemos dicho son muy resistentes, puedes lavarla en la lavadora a 60º perfectamente y saldrán estupendas.

Hay varios colores, ya está en tu gusto aunque lo bueno es hacerse de varios juegos para ir cambiando un poco de color en tu baño, las hay en rojo, marrón blanco, gris, ciruela y azul marino.


Son bastante cómodas también de transportar ya que abultan poco y te cabrán perfectamente en la mochila para ir a la piscina, al gimnasio o a un spa si te apetece.

Lo cierto es que la gente deja muy buenos comentarios de este juego de toallas en Amazon:

- Perfectas!!!!! Son lo que queria suaves bonitas compraré mas.
  No se que más puedo decir me gustan mucho. Un saludo
   
- Es muy buena calidad es magnífico el color era el que de querida y muy bien para el precio las    recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario