lunes, 26 de octubre de 2015

Chollo escoba mopa eléctrica de Vileda por 35,89 euros

Hoy os traemos una oferta que conocemos muy bien, puesto que tenemos este gran invento en casa, una de las estupendas creaciones de la marca Vileda que nos hace la vida mucho más fácil, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.



Hablamos de la escoba-mopa eléctrica, más práctica de lo que te puedas imaginar y genial sobre todo si tienes niños en casa o mascota, solo tendrás que ir pasándola por el suelo cómodamente e irá recogiendo la suciedad e incluso las pelusas y los pelos que haya, barreras de forma cómoda en muy poco tiempo y sin esfuerzo.

Amazon la ha puesto ahora a un precio más que interesante, su precio original es de 45,99 euros y ahora puedes aprovechar comprándola por sólo 35,89 euros y si tienes Amazon Premium los gastos de envío te saldrán completamente gratis.


Es una escoba eléctrica tendrás que recargarla durantesólo 45 minutos, ya que su batería es de litio. Para usarla solo tendrás que ir pasándola por el suelo en la dirección que quieras ir limpiando y toda la suciedad va a un cajón que lleva en la parte superior que extraes cómodamente y limpias de manera muy fácil ya que puedes lavar ese cajón con agua.

También puedes usarlo como una mopa solo tienes que ponerle una gamuza AttrActive en la base y pasarla por el suelo y tu suelo quedará resplandeciente más rápido y sin apenas esfuerzo, ya que esta escoba-mopa eléctrica no pesa nada, tan solo 1,1 kg. Lo que supondrá un respiro para tus brazos.


Puedes manejarla fácilmente para llegar a sitios más difíciles, gracias a su cabezal articulado, hasta podrás ponerlo en posición horizontal para meterla debajo de las camas o de los muebles y limpiar sin esfuerzo.

Podrás incluso pasarla por encima de tu alfombra para quitar el polvo que se acumula encima de ellas día a día.

Como hemos dicho al principio está diseñada para hacernos la vida mucho más fácil y más cómoda y recuerda que comprándola desde aquí sólo te cuesta 35,89 euros.

Os dejamos un vídeo para que veáis una demostración de laescoba-mopa eléctrica de Vileda: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario