lunes, 19 de octubre de 2015

Oferta en plancha de vapor Bosch Sensix´x DA70 por sólo 62,32 euros

Hay gente a la que le gusta planchar más y gente a la que le gusta planchar menos, pero lo que está claro es que nadie se libra y todos tenemos que planchar algo en algún momento.

Así que la idea es hacerlo lo más rápido y ameno posible, pero por supuesto que el resultado sea excepcional, por eso hoy os traemos una estupenda oferta de una plancha a vapor, se trata de la Bosch Sensix´x DA70.




Ahora os hablaremos de su estupendo funcionamiento pero primero vamos al precio que también es algo que nos interesa a todos:

- Si la compras aquí te ahorrarás un estupendo 50% por lo que sólo te costará 62,32 euros.

- Si la compras en la tienda Bosch te costará 129,00 euros.

- Si la compras en Ebay te costará 99,97 euros.


Como has visto su precio oficial es de 129,90 euros y os la traemos por sólo 62,32 euros, es una plancha de una alta calidad indiscutible, potente y de una marca muy conocida para todos por sus estupendo productos.

Cuenta con 3000W de potencia y os aseguramos por experiencia propia que las arrugas desaparecen con muy pocas pasadas, además de la comodidad que supone planchar con ella ya que su mango es ergonómico y está recubierto con SoftTouch, asegurando así la comodidad.

Para proteger y alargar la vida de la plancha cuenta con una triple tecnología antical y además con el sistema SensorSecure que para nuestra seguridad y la de los nuestros desconecta automáticamente la plancha y se activa cuando la sujetamos de nuevo.


 Estas son las características de la plancha Bosch Sensix´x DA70:

-Programa AntiShine, programa especial para la protección de prendas oscuras y delicadas

-Función SensorSecure.es un sistema de desconexión automático que activará la plancha cuando  detecte que la cogemos.
-AntiCalc integrado

-Selector de temperatura variable

-Anti Shine para prendas oscuras

-Triple tecnología antical

-Gran potencia: 3000 W

-Super vapor: 200 g

Ya sabemos que no es agradable planchar, pero ya que lo tenemos que hacer pues almenos que sea de una manera sencilla y si nos podemos ahorrar un dinerillo pues mejor que mejor. Y para que veáis lo efectiva que es, os dejamos un vídeo de demostración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario