jueves, 8 de octubre de 2015

Proyector de Frozen y luz nocturna de Philips por sólo 18,60 euros

Son muchos los niños que le tienen miedo a la oscuridad y necesitan tener una pequeña luz en su habitación que les deje dormir tranquilos, pero te traemos la solución a ese problema con el proyector y luz nocturna Philips Disney Frozen.

Si estabas buscando una lámpara que permitiera a los pequeños de la casa dormir con tranquilidad pero que a la vez los divierta esta es tu oportunidad, porque la lámpara Frozen de Philips además de ser muy bonita cumple dos funciones por sólo 18,60 euros y con los gastos de envío gratis si perteneces a Amazon Premium.

Además de lámpara LED que ilumina suavemente la habitación, también funciona como proyector con 24 bonitas imágenes que podrás proyectar en la pared de la película más taquillera de Disney, Frozen, que seguro les va a encantar y les ayudará a tener bonitos sueños.




- Si la compras aquí te beneficiarás de un 31% de descuento y solo te costará 18,60 euros.

- En bebe tienda cuesta 22,81 euros más los gastos de envío.

- En Bebitus vale 25,95 más 4,95 euros de gastos de envío.

- En lámparas vidrat cuesta 20,70 más los gastos de envío.


Esta estupenda lámpara LED es de bajo consumo y su luz es cálida, funciona con tres pilas AAA lo que supone otra ventaja ya que no hay que preocuparse de que los niños enreden el cable al cogerla por lo que la hace más segura que una lámpara que tenga que estas conectada a un enchufe.

Es muy fácil conseguir que tus hijos duerman tranquilos con esta lámpara 2x1 de Philips, disfrutarán de las imágenes proyectas de Frozen y dormirán tranquilos gracias a su calidad luz. Lo cierto es que gusta a pequeños y mayores porque estéticamente también es muy bonita.


Está teniendo una estupenda valoración por parte de los clientes:

- El tamaño es pequeño si lo quieres para un regalo pomposo. Pero a lo que lo colocan en la habitación y le dan su uso, esta PERFECTA!!!

Ilumina bien como lámpara y más suave como proyector. Mi amiga quedo encantada con este regalo. La niña feliz con las imágenes de Frozen y la mama feliz que ahora si se despierta por la noche ¡no la llama! ja.


- Mi hija está encantada! Y nosotros también porque es muy resistente! Ya se le ha caído varias veces al suelo y sigue intacta y funcionando perfectamente. Lo único: le falta música! Si tuviera 2 o 3 melodías de la película ta sería perfecta!


- A mí hija le ha encantado. Desde que lo tiene duerme en su cama sin llamarme por miedo o venirse a la mía. La luz no molesta pero al mismo tiempo ilumina la habitación y encima con las imágenes preferidas de mi hija. Ideal para quienes tienen miedo a la oscuridad y adoran Frozen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario