viernes, 9 de octubre de 2015

Super oferta de 3x30 euros en películas en Blu-ray

Si te pasa como a más de uno por aquí y te apasiona el cine y como buen apasionado te gusta ver las películas en buena calidad y lo que es mejor aún tenerlas en la estantería de tu casa es el momento de que aproveches la oferta que te traemos hoy.

Amazon ha puesto en marcha una estupenda oferta que sólo va a durar hasta el 31 de octubre que consiste en un estupendo 3 x 30 euros en películas de Blu-ray, vamos que te sale cada película por 10 euros comprando tres, no nos puedes negar que es una gran oferta.





Podrás elegir entre más de 800 películas, os enumeraremos algunas:

- Desayuno con diamantes.

- The Ring ( edición de coleccionistas ).

- Pulp Fiction.

- Kill Bill

- Fuga de Alcatraz

- El club de la lucha

- El Mago de Oz

- Gato con botas.


Como ves hay de todos los géneros y para todos los públicos, pero te daremos un consejo que te servirá de gran utilidad, si tienes pensado elegir más de tres películas, recuerda hacer primero un pedido de tres, después vuelve a pinchar en el COMPRA AQUÍ y realizas otro pedido para que salga correctamente la promoción de 3 x 30 euros.

Es una estupenda promoción sobre todo ahora de cara al verano que ya mismo pega manta, sofá y palomitas. Y además recuerda que si eres miembro de Amazom Premium los gastos de envío te saldrán completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario