domingo, 29 de noviembre de 2015

Chollo batidora de mano de Bosch con accesorios por sólo 29,99 euros

La oferta de hoy es un oferton, si necesitas renovar tu batidora porque ya no va del todo bien o simplemente necesitas una mejor y estabas esperando la oportunidad de ver una oferta que valiese la pena, desde luego esta es tu oportunidad.





Hablamos de la batidora de mano Bosch MSM6500 que además viene con más complementos como puedes ver en la foto, una tapa, un vaso mezclador graduado, un estupendo picador universal, un retén mural y por supuesto la batidora de varilla de acero inoxidable, todo esto puede ser tuyo con un 48% de descuento así que sólo te costará 29,99 euros.



Pesa bastante poco, 1,3 kg, sus medidas son de 6,7 x 6,7 x 39,8 cm, lo mejor de todo es su potencia de 600 W que te serán realmente útiles para que puedas batir todo lo que necesites sin problemas y de manera muy rápida.

Dispone de un botón turbo para que puedas darle una máxima potencia cuando lo necesites, su diseño es ergonómico con una empuñadura SoftTouch que te hará el trabajo más sencillo gracias a su cómodo agarre.

Tiene una estupenda puntuación entre los clientes que ya la están disfrutando, en Amazon tiene un 4,3 de puntuación sobre 5, os dejamos algunos comentarios para que podáis valorar por vosotros mismos:

- Muy buen producto a un buen precio y con unos cuantos complementos. Cuando lo compré estaba a 32€ bastante más barato que en muchas tiendas y en las tiendas no tenían tantos complementos. Además los 600W se agradecen cuando tratas de picar hielo o simplemente para hacerte un batido.

- Comparada con el modelo que tenía anteriormente, hay diferencia de la noche a la mañana. Por este precio tengo un equipo muy útil que me permite hacer la comida de mi hija y licuados, batidos en segundos...., se limpia muy fácilmente. El fijador de la pared permite tenerla a mano en todo momento y la pieza con las aspas se quita y pone fácilmente, permitiendo un fácil lavado de la misma.

- Yo más que nada la quería para hacer sopas ahora en invierno, leí los comentarios y decía que se podía meter en la olla directamente... tal cual!! Muy fácil de limpiar, parece de muy buena calidad (la acabo de comprar)... ocupa mucho menos lugar que la procesadora que tenía y parece funcionar de maravilla: estoy encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario