sábado, 31 de octubre de 2015

Oferta estupenda bolsa de deporte Columbus Urban por 26,69 euros

¿ Eres una de esas personas que va siempre cargada con diferentes mochilas? eso se ha acabado gracias a la oferta tan estupenda que hoy te traemos con esta mochila que te valdrá para guardar todo lo que necesitas y no ir siempre cargando con varias diferentes por todos sitios.

Se trata de la bolsa deportiva Columbus Urban, que estamos más que seguros que una vez que la tengas no podrás separarte de ella por las características que ahora te vamos a contar. Y lo mejor de todo es su estupendo precio de 26,69 euros, una ganga.




- Ya sabes que si la compras aquí te costará 26,69 euros.

- Si la compras en Trekkin te costará 31,95 más los gastos de envío.

- Y en la tienda oficial de Columbus cuesta 34,90 más gastos de envío.

- Y en Ebay te saldrá por 40,90 más los portes.


Es muy ligera, tan solo pesa medio kilo ya que esta hecha de poliéster, algo que te permitirá llenarla de cosas sin que pese más de la cuenta y sobre todo que puedas transportarla con comodidad, algo que conseguirás gracias a la cinta acolchada que lleva en el hombro. Aunque si eres de las personas que prefieren llevarla en la mano también podrás hacerlo ya que lleva dos cómodas asas.

Pero ahora os contamos lo mejor de todo, en su interior lleva un compartimento para que puedas guardar tu portátil o tu tableta y varios bolsillos tanto por dentro como por fuera para que lo tengas todo siempre bien organizado y a mano, como las llaves, la cartera, un libro o lo que tu necesites.

Pero aparte de sus estupendas características de cómoda y práctica también esta su bonito diseño, con un color precioso beige con toques amarronados, la convierte en una mochila elegante y moderna a la vez que marca la diferencia. Puedes usarla para lo que quieras, el trabajo, el gimnasio, una escapada de fin de semana... Gracias a su bonito diseño es compatible con todo lo que quieras hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario