lunes, 16 de noviembre de 2015

Oferta de set 141 herramientas para cupcakes y cookies con un 75% de descuento

El fantástico set que os vamos a mostrar es una estupenda oportunidad tanto para personas especializadas en la repostería o personas que están empezando en este mundo de las cookies y de los cupcakes.

Se trata de un asombroso juego de 141 herramientas con los que podrás hornear y decorar, mostrando a todos unos cupcakes como de los mas asombrosos profesionales, pero antes de seguir tenemos que contaros que este estupendo set costaba 87,96 euros, pero ahora tiene un alucinante 75% de descuento y se queda en tan sólo 21,99 euros.

Incluye nada más y nada menos que 24 boquillas, 100 bolas pasteleras desechables, 4 gradas de cupcakes, 5 moldes de silicona de cupcakes, un nucleo de muffin y 1 manga pastelera reutilizable con 6 boquillas y un acoplador.

Es un set perfecto para que puedas hornear y decorar tus cupckaes y hacer montones y montones de ellas mucho más fácil.

Si te apasiona este mundo o estás empezando a descubrirlo esta es una estupenda oportunidad para conseguir material, para tus muffins, tus cupcakes, tus galletas, bizcochos y todo lo que tanto te gusta hacer para sorprender a los tuyos con los pasteles más ricos y más bonitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario