martes, 8 de diciembre de 2015

Ferrari rosa con mando a distancia de control parental por sólo 130,99 euros

Bueno lo que hoy os traemos es una auténtica pasada, algo que a todos nos hubiese gustado tener de pequeños y que casi ninguno hemos tenido la suerte de tener.

Pero ahora este tipo de juguetes está al alcance de la mano de prácticamente todo el mundo, hablamos nada más y nada menos de los coches eléctricos.

Este que os vamos a enseñar se llama Wonderkid, es un estupendo coche eléctrico de 6V, nada más y nada menos que un Ferrari de color rosa, para que las pequeñas de la casa disfruten como nunca.



El coche es ideal para niñas de entre tres y ocho años, soporta un máximo de 30 kilos y sus medidas son de 79 x 52 x 39 cm.

No te preocupes porque pueda alcanzar una velocidad alta, sólo alcanza 3 km/h por lo que no es ningún peligro y por si fuera poco incorpora un mando a distancia de control parental para que siempre puedas controlar el coche en cada momento.

Lo mejor de todo y que aún no te hemos contado es su precio, sólo cuesta 130,99 euros y por si fuera poco el envío es completamente gratuito, un auténtico chollo que no puedes dejar escapar. Con este regalo estamos seguros que no vas a fallar y tu pequeña será la estrella del parque.

Su motor es de 6V380/ 11000 RPM, su batería es de 6v4ah y su número de carga media de la batería es de 3000.

Lleva un cinturón de seguridad y una toma jack para poder escuchar música, una chulada de coche con un precioso color rosa que a todas las niñas les encantaría tener.

No dejes pasar mucho tiempo porque los reyes están a la vuelta de la esquina y todo se va agotando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario