lunes, 14 de diciembre de 2015

Hazte con la Batcueva antes de que se vuelva a agotar

Lo que os traemos hoy viene siendo el regalo estrella desde hace un par de navidades en las casas el día de Reyes. Y la verdad es que mirándolo bien a más de uno nos gustaría volver a la niñez para disfrutar de un juguete tan increíble.


Se trata de la Batcueva, pero no la última que han sacado, que está muy lejos de llegarle a esta ni a la altura de su caja. Y por sólo 99 ,99 euros puedes hacer a tu hijo el más feliz de todos, con este impresionante juguete. Ha estado agotado y ahora por suerte vuelve a estar a la venta.


Está llena de mecanismos móviles para que los niños puedan recrear las escenas de Batman y Robin con mayor realismo, además incorpora las figuras de los dos héros, Batman y Robien. Y no sólo eso sino que trae muchos más accesorios como la Batmoto, plato satélite, consola y algunos más.


Como veis en la imágen es plegable y tiene un asa para poder transportarla fácilmente y llevarla a todas partes.
Es a partir de 3 años de edad y pesa 2,9 kg, la verdad es que no le falta detalle y los niños flipan con ella, mide 40,5 x 19 x 58cm.


Os dejamos un vídeo para que podáis ver mejor todos los accesorios que trae la Batcueva y lo divertido que es jugar con ella.





Algunos comentarios de personas que ya lo han adquirido:

-Es el juguete preferido de mi hijo, este modelo que es el que se plega y tiene forma de cueva, es genial. Sin embargo el nuevo modelo que han sacado no tiene nada que ver, no lo recomendaría.


A mi me costó 29 euros, totalmente satisfecho, muy buena compra. Eso sí, no pagaría ni un euro más. He visto que un vendedor externo lo pretende vender aquí por 230 euros, ¿estamos locos?

-ha cubierto las expectativas, a mi pequeño le gustó mucho. al plegarse, no ocupa demasiado espacio. mecanismos de rampas y ascensor manuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario