miércoles, 14 de octubre de 2015

26% de descuento en la caja de construcción creativa de Lego sólo 19,99 euros

Las navidades están al caer y somos muchos a los que todos los años nos pilla el toro, así que este año mejor ser un poco precavidos y empezar ya con las compras navideñas aprovechando además los estupendos descuentos que os traemos siempre.

Hoy os dejamos un juguete para los más peques que nunca pasa de moda y que además les va a ayudar en su aprendizaje. Se trata de una caja de Construcción Creativa de Lego Classic que puedes comprar con un 26 % de descuento, por sólo 19,99 euros.




- Aquí podrás comprarlo por 19,99 euros

- Si lo compras en Ebay cuesta 39,95 más gastos de envío 

- Si lo compras en Webshops te costará 26,99 euros más los gastos de envío.

Son para niños a partir de 4 años ya que sus piezas son piezas de un tamaño normal y no esas gigantes que hacen para niños de menor edad.

Podrán estar entretenidos todas las horas que quieran ya que la caja incluye 580 piezas de 37 colores distintos y además dentro de esas 580 piezas hay piezas especiales de construcción como ojos, rueda, llantas, puertas...

La caja es bastante resistente por lo que podrás utilizarla siempre para volver a guardar las piezas en ella y tenerlo todo ordenado, es un juego muy completo, divertido y que incentiva la imaginación de los niños que les permitirá construir todo lo que lleguen a imaginar.

Recuerda que sólo cuesta 19,99 euros y si tienes Amazom Premium los gastos de envío son completamente gratis, es un juego que siempre ha tenido muy buena aceptación, os dejamos algunos comentarios de clientes que lo han comprado:

- Fue un regalo para un niño de cuatro años y desde el primer momento, le encanto y no paro de crear figuras con las diferentes piezas.

Por lo tanto, considero que es un producto muy recomendable.

- Es una caja muy completa que permite a los niños (y no tan niños) tener muchas horas de entretenimiento. En mi caso fue un regalo para una niña de 9 años y resulto un éxito.

- Mi hijo contentísimo. Dice él que es mejor de lo que esperaba porque tiene muchas piezas muy variadas y le da opción para muchas más composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario