miércoles, 14 de octubre de 2015

Renueva tus grifos con un 50% de descuento en grifos Grohe

Muchas veces un grifo estropeado o en mal estado afea mucho nuestra casa, porque causa muy mala impresión hasta a nosotros mismos. Así que si estabas pensando en cambiar los grifos de tu casa, creemos que esta es tu gran oportunidad para hacerlo, porque hemos encontrado en Amazon unos descuentos de hasta el 50% en la conocida marca Grohe, una de las mejores valoradas en el sector y además con la opción de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium.

Dispones de todos los modelos que quieras, por lo que seguro que tu estilo está dentro de esta estupenda oferta, desde el diseño clásico a los dotados con tecnologías electrónicas pasando por los vanguardistas, los semiprofesionales, con ducha extraíble y muchos más.






Os vamos a dejar algunos ejemplos de los magníficos grifos que podréis encontrar en esta fascinante oferta :


Grohe para el baño 

Grohe se caracteriza entre otras cosas por su innovación y su tecnología y el modelo Essence E es la prueba más evidente de ello. Es un estupendo cañón electrónico para nuestro baño equipado con sensores para detectar la presencia de humanos. Y además podrás ajustar el tiempo como desees de la salida del agua entre 2 y 420 segundos, pero incorpora un sistema de seguridad automático que cierra el grifo a los 60 segundos.

Este magnífico grifo en el catálogo original de la firma cuesta 664 euros, mientras que aquí lo tenemos rebajado a 390, 73 euros, un chollo.





Grohe para la cocina

Os enseñamos en Red Duo porque es uno de sus modelos más nuevos y se caracteriza porque desde el podrás obtener directamente agua hirviendo lo que te será muy útil sobre todo a la hora de cocinar o de prepararte una buen té.

Aquí podrás conseguirlo con un 65% de descuento por lo que te vas a ahorrar la escandalosa cifra de 1,179,96 euros, el grifo se te queda en sólo 635,04 euros.

Pero no tendrás que preocuparte por los niños ya que lleva un sistema de seguridad en la función de hervir, por lo que estarán siempre a salvo.



Desde luego los ahorros son asombrosos, si decides comprar desde esta página justo en la imagen de `` compra aquí´´, no dejes pasar la oportunidad porque los grifos Grohe son realmente de una estupenda calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario