sábado, 17 de octubre de 2015

Chollo auriculares de botón Audiomax por sólo 20,99 euros

El chollo de hoy va dedicado a aquellos que están buscando unos auriculares que sean económicos pero que a la vez sean de buena calidad para usarlos en tu tablet o en tu smartphone.

Hablamos de los auriculares de botón Audiomax con certificación made for iphone y que podrás tener por sólo 20,99 euros, con un 52% de descuento ya que antes costaban 43,99, todo un chollazo y además si eres de Amazon Premium los gastos de envío te saldrán completamente gratis.









Estos auriculares in-ear estéreo cuentan con un conector estándar jack de 3,5 mm, un mando con 3 botones para subir o bajar el volumen a tu antojo y responder o colgar llamadas, además lleva un micrófono integrado.

Su cable es plano, algo que lo hace bastante resistente y evita esos nudos que se suelen hacer al guardarlos, mide 1,2 metros e incluye 3 juegos de almohadillas de diferentes tamaños para que puedas ajustártelo a tu oreja.

La calidad de sonido es bastante buena para no ser unos auriculares de alta gama, sus agudos no distorsionan y sus graves profundos, además lleva un sistema de cancelación de ruido ambiental.






Para que puedas guardarlos y transportarlos cómodamente traen una funda semi- rígida con cremallera, date cuenta todo lo que te ofrecemos por sólo 20,99 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario