viernes, 16 de octubre de 2015

Chollo pantalones Dochers Alpha Slim con un 44% de descuento

Con el cambio del tiempo y la llegada del otoño ya vamos cambiando de nuevo nuestro vestuario y siempre nos gusta tener a mano un pantalón bueno y de marca para ir algo más arreglados.

La oferta de hoy va dirigida a los hombres que también nos gusta vestir bien y no gastarnos mucho, hoy hablamos de los pantalones Dockers, una marca ya bastante conocido por la calidad de sus tejidos.





Así que no hemos podido dejar escapar lo que nos parece una oferta más que rentable, estos pantalones tienen un tiro perfecto, unos acabados buenísimos y una extensa variedad de tallas tanto de largo como de cintura para que te queden como un guante. Pero ya sabemos que la calidad siempre hay que pagarla, es raro comprar un pantalón Dockers que te cueste menos de 100 euros, aunque nosotros lo ponemos al alcance de tu mano por sólo 49,95 euros.

Son unos pantalones ajustados, podrás elegir tamaño de cintura y de largo y están disponibles en color beige claro y en color chocolate, es elegante pero a la vez tiene algo de sport, lo que te permitirá usarlo en cualquier tipo de ocasión.

Su precio es de 89,95 euros, pero amazon lo ha rebajado un 44% y podrás comprarlos por sólo 49,95 euros y si por algún motivo no te gusta como te quedan  los pantalones Dockers Alpha Slim Twill podrás devolverlo completamente gratis. 

Además recuerda que si eres de Amazon Premium los gastos de envío no te costarán ni un sólo euros, aprovecha esta oferta y ve siempre bien vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario