miércoles, 28 de octubre de 2015

Chollo lámpara Philips elegante y de luz blanca con un 39,30% de descuento

Si te gustan las cosas modernas, pero que no te cuesten mucho este es tu post hoy. Te traemos una lámpara moderna que alumbra mucho, que consume poco y que quedará ideal en cualquier sitio en la que decidas ponerla.






Se trata de la lámpara Philips Ecomoods Amaze que Amazon pone al alcance de tu mano por el estupendo precio de 110,69 euros con un descuento de un 39,30%, además de su estupendo diseño su eficiencia energética es de hasta el 80%.

- Si lo compras aquí sólo te costará 110,69 euros con el envío gratis si eres de Amazon Premium.

- En Rakuten te costará 159,90 euros.

- En Lamparicas te costará 150,15 más gastos de envío.

- Y en ScontoPiú te costará 157,36 más los gastos de envío.

Su luz es blanca y cálida y su estructura es de aluminio, es fantástica para ponerla en la cocina o en el comedor, para crear un estupendo ambiente. Es una lámpara colgante con un diseño que se caracteriza por sus formas circulares, moderna y con clase.

Además podrás colgarlo a la medida que quieras ya que su cable es regulable y podrás ponerla a la altura que desees.


Gracias al diseño circular de su pantalla la luz se proyecta por toda la habitación consiguiendo así una iluminación general, por lo que también podrás ponerla en dormitorios, estudios, despachos o sitios que quieras conseguir una buena iluminación.

Junto a la lámpara vienen incluido un estupendo set de filtros de colores que te van a permitir crear ambientes diferentes, pero todos muy elegantes, para noches de celebraciones o momentos especiales que quieras darle otro toque diferente. Además también viene incluida una bombilla fluorescente de 60W de larga duración.

Recuerda que esta lámpara es en color aluminio, aunque Amazon también la tiene disponible en color blanco, pero con un incremento de dos euros, 112,86. Pero si te gusta más desde luego vale la pena, lo cierto es que ambas quedan estupendamente.



Os dejamos algunos comentarios de clientes que ya están disfrutando de la lámpara Philips Ecomoods Amaze:

- Excelente el diseño de esta lampara Phillips, ideal para comedores y cocinas, es del mismo tono gris que los electrodomesticos.
Se regula en altura facilemente.
Trae la bombilla cálido, hace buena luz.

Diseño, calidad y... Me encanta. La he utilizado para la cocina, y le da un toque estupendo. Magnífica. De 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario