martes, 27 de octubre de 2015

Reloj inteligente Swees U8 Bluetooh SmartWatch por sólo 28,59 euros

Si te habían dicho que tener un smartWatch es muy caro y pensabas que no podías permitírtelo esta es tu oportunidad para hacer con un precio más que interesante, ya que Amazon te lo pone al alcance por sólo 28,59 euros.




Se trata del estupendo reloj inteligente Swees U8 Bluetooh SmartWatch que podrás conectar a tu móvil Android o iOS para poder hacer las consultas que quieras a tu móvil sin la necesidad de tener que sacarlo de tu bolsillo o del bolso.




Con unas prestaciones más que sorprendentes para su precio te vamos a explicar cuales son las ventajas de disponer de un Swees U8 Bluetooh SmartWatch , su pantalla de 1,48 pulgadas LCD táctil con tecnología capacitiva te lo hará todo mucho más fácil.

Gracias al pequeño altavoz y al micrófono que lleva incorporado vas a poder hacer y recibir llamadas desde tu reloj sin necesidad de tocar el móvil, lo que es muy práctico si necesitas hacer llamadas pero necesitas tener las manos completamente libres, además podrás darle instrucciones de voz.

Podrás ver en la pantalla principal la fecha, la hora, el porcentaje de la batería y hasta la concectividad bluetooh. Pero lo mejor de todo es que puedes consultar desde la pantalla tu agenda de contactos.


Si tu móvil es un Android puedes instalar una App que te va a permitir recibir notificaciones en el reloj, como SMS, Facebook, Whatsapp, Skype, Twitter y WeChat y aseguran que poco a poco irán ampliando estos soportes, sólo tienes que descargarte el APK pinchando aquí.

También puedes controlar la cámara desde el reloj e incluso podrás hacerte selfies y no te preocupes que no se han olvidado de la música, controlarás la reproducción de música y el volumen cómodamente desde tu reloj.

Lleva incluído un podómetro, un cronómeto, altímetro barómetro, un cronómetro y hasta un monitor de sueño para tenerlo todo controlado sin necesidad de más aparatos o otro tipo de pulseras.

Es genial para usarlo, en la vida diaria trabajando, haciendo deporte y en todo lo que quieras. Su batería de 230 mAh te va a permitir una duración de 160 horas en espera o hasta 3 horas hablando a través del manos libre del reloj.


Se carga en tan sólo una hora conectándolo a través de un micro-USB, además su bluetooth es de v3.0. Y también podrás usarlo como despertador ya que tiene alarma.

Su alcance es de hasta 10 metros y tiene un sistema de anti pérdida ya que si no detecta la conexión nos avisa mediante una vibración de que el teléfono está a más de 10 metros de nosotros, algo que te impedirá dejártelo olvidado en cualquier lugar.

Su diseño es bastante bonito como podéis ver en las fotos y como ya os hemos dicho, tiene una estupenda relación calidad precio, todas esas funciones por sólo 28,59 euros. Desde luego vale la pena tener uno por este precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario