miércoles, 21 de octubre de 2015

Estupendo precio para el cepillo de dientes Oral B Professional Care 700 con dos cabezales y kit de viaje sólo 37,08

La gran mayoría de los dentistas recomiendan el uso de los cepillos de dientes eléctricos porque eliminan mejor los restos de comida, llegan mejor a esos rincones de la boca que con un cepillo convencional no llegamos y en definitiva la boca queda más limpia.

Así que si aún no lo tienes este es tu momento porque hoy os traemos una estupenda oferta en el cepillo Oral B Professional Care 700, es una marca de sobra conocida por todos, pero es que además este cepillo es de gama alta y hoy te damos la oportunidad de que lo compres a precio de saldo, sólo 37,08 euros.







Te lo ofrecemos por el estupendo precio de 37,08 euros, pero eso no es todo porque el cepillo Oral B Professional Care 700, viene complementado con dos cabezales y por si fuera poco con un estupendo kit de viaje para que cuando salgas de viaje puedas seguir dando el mismo cuidado a tus dientes que en tu casa.

Cada recambio dura entre tres o cuatro meses, así que durante un buen periodo de tiempo podrás desentenderte completamente, pegunta a tu dentista de confianza y el mismo te asegurará que es uno de los mejores cepillos del mercado, por no decir el mejor, sus cerdas están diseñadas para llegar a todos los rincones de tu boca.



Es lo último en cepillos eléctricos, lleva incorporado un vibrador que te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona interbucal, ya que así es como aconsejan los profesionales, cosa que no solemos hacer habitualmente porque no estamos acostumbrados, pero ahora con el cepillo Oral B Professional Care 700 es mucho más sencillo.

Recuerda que si lo compras aquí tan solo te costará 37,08 euros.

La relación calidad precio es estupenda y de verdad es un cepillo extraordinario, os lo recomendamos encarecidamente y no solo nosotros también los usuarios de Amazon:


- Perfecto! Tal y cm se describe. Calidad precio inmejorable. Es súper bueno, elimina la placa en cantidad y el diseño y color es perfecto


- De buena calidad , comparte la base de carga de modelos inferiores, pero al menos tiene un indicador para saber cuando se acaba la carga de la batería y cuando está cargado completamente, por ahora no tengo pega alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario