miércoles, 21 de octubre de 2015

Oferta lámpara 4 en 1 de LED portátil por sólo 15,29 euros

Hoy os traemos una oferta muy muy chula, se trata de una lámpara LED portátil 4 en 1, te valdrá como luz de emergencia en casa que más de una vez se echa de menos cuando te levantas en mitad de la noche para ir al baño o a la cocina, podrás usarla también como linterna, como lámpara auxiliar y hasta para luz de trabajo. Es un aparato más que útil y que todos deberíamos tener en casa.







Se trata de la Aglaia LT-W1 una fantástica lámpara LED 4 en 1, que estarás pensando que te va a costar un buen pellizco, pero nada de eso, porque si la compras desde aquí Amazon la pone al alcance de tu mano por el estupendo precio de 15,29 euros, ya ves, una estupenda oportunidad.

Cómo ves por el precio que tiene vale la pena tenerla en casa ya que estamos seguros que le sacarás un buen provecho y además su consumo energético al llevar bombillas LED es mínimo por lo que puedes dejarla encendida toda la noche sin preocupaciones.

Para cargarla sólo tendrás que conectar su base al enchufe y poner la lámpara sobre ella, no tendrás ni que estar tirando de cables, es muy cómodo y sencillo.




Podrás seleccionar la opción de 8 o de 4 LEDS, ya depende si la vas a usar para dejarla como luz de emergencia o si la quieres para leer o para trabajar. Además Aglaia tiene una opción estupenda para dejarla de luz auxiliar toda la noche ya que si la dejas encendida toda la noche, cuando detecte alguna luz a través de su sensor se desactivará automáticamente.

Algo que te vendrá realmente bien si tienes niños que se despiertan a media noche o tienen miedo a la oscuridad, aunque si este es tu caso también te recomendamos esta otra lámpara.




También puedes usarla como lámpara de mes, ya que en posición vertical la puedes poner sin ningún tipo de problema y puedes llevarla de habitación en habitación, en fin que puedes usarla para lo que quieras como hacen muchos otros usuarios que han dejado estos comentarios:

- Lámpara muy útil para la noche, con dos intensidades de luz. Responde muy bien a la falta de luz y se enciende automáticamente. Es genial que se pueda extraer del enchufe y ser usada como linterna en caso de que se haya ido la luz

- Excelente producto; se corresponde con lo anunciado. Práctico y eficiente. Puedes usarlo en caso de corte eléctrico ya que dispone de una batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario