viernes, 30 de octubre de 2015

Oferta cargador de 5 puertos USB por sóo 14,72 euros

Muchas veces nos faltan enchufes cerca para cargar nuestros dispositivos y más aún si en casa vivimos varias personas, todos queremos usar el enchufe que esta cerca de la televisión pero la regleta lo cierto es que ocupa mucho.

Pero hoy os traemos la solución a ese tipo de problemas para haceros la vida más fácil y para que podáis cargar varios dispositivos a la vez USB cómodamente.





Hablamos del cargador COOCHER de 5 puertos USB que Amazon lo tiene baratísimo, por sólo 14,72 euros lo podemos tener y si además eres de Amazon Premium los gastos de envío te saldrán completamente gratis. Este estupendo cargador USB te va a permitir que cargues hasta un total de cinco dispositivos de forma rápida, sin ocupar apenas espacio y con total seguridad.

Ya es raro los cargadores que no vienen con la opción de poder cargar a través de USB, los kindles, los smartphones, las tabletas... así que lo mejor ya no es una regleta para este tipo de cargas sino un cargador como el que hoy os estamos enseñando.

Sólo tendrás que conectarlo a la corriente y podrás usar los cinco puertos USB como quieras, incluso todos a la vez ya que tiene 40W y 5A tiene toda la potencia que necesitas

Y por si fuera poco lleva instalado un sistema de carga inteligente que cuando detecte que el dispositivo esté cargado, dejará de suministrar corriente a ese dispositivo para evitar así sobrecargas y calentamientos.

Como ya hemos mencionado, cuenta con 5 puertos de los cuales 3 son universales y los otros dos son compatibles con dispositivos de carga rápida, algo que te ayudará a no perder velocidad ni capacidad de carga.




Es tan pequeño que solo mide 9,6 cm de ancho, 6,9 de profundo y 2,4 cm de alto, por lo que podrás tenerlo en cualquier rincón de tu casa y disfrutar de 5 enchufes de USB, que además podrás llevarte de viaje, a la oficina o a donde quieras.

Recuerda que este cargador te va a costar muy poquito gracias a Amazon y no te arrepentirás de tenerlo en casa por sólo 14,72 euros.


Os dejamos algunos comentarios de clientes que ya lo están disfrutando:

-Me hacia falta un multiplicador y este cumple sobradamente los requisitos.

Se trata de una regleta de plastico negro de buena calidad, con un interruptor de encendido y apagado, algo que para mi es un requisito porque en mi caso cuando apago la regleta queda todo totalmente desconectado sin consumir nada de electricidad, por ejemplo el tdt, el satelite, la tv en standby...

Por un lado tiene hasta 8 tomas para enchufes europeos y por otro lado tiene 4 tomas de USB para cargar o alimentar cualquier aparato o dispositivos.

Lo de los USB es lo mejor, olvidate de buscar cargadores, aqui puede conectar para cargar nuestros moviles, las gafas de 3d, los disco duro que necesita corriente por otro lado.

Puedes utilizar 8 tomas de corriente para lo que verdaderamente utilice 220 y el resto de las cosas que se utilice 5 v (usb) utilizar los usb sin malgastar una toma de corriente con un cargador.

Me ha gustado mucho y la recomiendo.

- Me encanta lo uso en casa porque tengo grande familia y en mi oficina. Se carga los celulares rapido! Y lo recomendo a todos de verdad que intelegente invention muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario