viernes, 23 de octubre de 2015

Oferta portátil Lenovo G50-80 Full HD muy potente por 619 euros

Si necesitas un ordenador que te pueda seguir el ritmo, te aseguramos que no vas a perder el tiempo echándole un vistazo a este post, porque hoy traemos el que es probablemente de los mejores ordenadores que hay y además con un precio muy bajo, sólo 619 euros.




Hablamos del Lenovo Idea G50-80 y hay que fijarse muy bien en las características este que os ofrecemos es la versión con pantalla Full HD y es aquí a través de Amazon donde lo encontrarás más barato que en ningún sitio.

- Si lo compras aquí sólo te costará 619 euros

- Y si lo compras en FNAC tendrás que pagar por el 629,95 más gastos de envío 7,99 euros.

Su precio original ronda sobre los 700 euros, además si tienes Amazon Premium, que es muy rentable, los gastos de envío te saldrán completamente gratis.

Una de sus características más destacables es que su pantalla es Full HD con 1920x1080 píxeles y es que hay otra versión de este mismo ordenador pero que su pantalla es una HD Ready pero sus píxeles son bastante más bajos, 1366 x 768. Y ciertamente esos píxeles de más se notan.

Si lo que buscas es un ordenador que te permita hacer cualquier tipo de tarea con mucha potencia pero que tenga un bajo consumo, desde luego el Lenovo Idea G59-80 es lo que estabas buscando, teniendo en cuenta también el estupendo precio que tiene.

Su procesador no podía presentarlo otra marca que no fuera Intel i7, para ser más concretos aún el modelo que han usado es el 5500U y por poco que entendamos ya sabemos que se trata de una buena máquina bien potenciada.


Cuenta con dos núcleos con Hyperthreading a 2,4 GHz pero que pueden ponerse fácilmente a 3 GHz con el modo turbo, como han buscado lo mejor han decidido que este Lenovo no iba a llevar el Intel HD 5500 que integra su APU y han decidido instalarle una Redeon R5 M330, que vendrá idóneo si quieres jugar a algún juego ya que las gráficas son imponentes.

Tiene un disco duro de 1TB, grabadora DVD, webcam, Wifi N y 8 GB de RAM. Cuenta con dos puertos USB de 3.0 y otro de 2.0, además claro está de la salida HDMI que te va a permitir usar una televisión o un monitor como pantalla.

Como has podido comprobar si has leído todo el post el Lenovo Idea G50-80 no es un portátil convencional y destaca entre los demás por la potencia enorme de su procesador y por la estupenda resolución de su pantalla.

Si has dado con lo que buscas yo no me lo pensaba más, estas ofertas no son eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario