jueves, 22 de octubre de 2015

Regleta inteligente para ahorrar energía por sólo 17,06 euros

Que la luz cada vez está más cara es algo que todos sabemos ya que lo venimos sufriendo desde hace tiempo en nuestros bolsillos, por eso mismo hay que buscar modos de ahorrar todo lo que se pueda.

Hoy os traemos de oferta la regleta inteligente EL-ES03HQ  de HQ para que no tengas que estar consumiendo energía tontamente con tus dispositivos en standby, además no tendrás que estar molestándote en apagar la regleta donde están conectados cada vez que los dejes de usar y sólo te va a costar 17,06 euros. Te explicamos como funciona:






Tiene 5 enchufes, de los cuales uno es principal y los otros cuatro son secundarios. En el principal tienes que enchufar tu televisor y en los secundarios el resto de aparatos que quieras. De este modo cuando apagues tu televisor desde el mando a distancia se apagarán todos los aparatos, por lo que va a suponer un ahorro en la factura de la luz y por supuesto la comodidad de no tener que estar apagando la regleta y más cuándo está puesta en algún lugar un tanto incómodo de llegar como detrás de un mueble.

Los enchufes secundarios puedes usarlo por ejemplo para conectar un amplificador, el DVD o una lámpara y como te hemos dicho en el principal tu televisión, así cuando pase un minuto desde que apagues la televisión desde el mando dejará de pasar corriente y todos los aparatos se apagarán.



Y para volver a enchufarlos solo tienes que hacer lo mismo pero a la inversa, encender tu televisión desde el mando a distancia que tendrás que configurarlo.

Pero es muy sencillo de configurar sólo vas a tener que mantener el botón azul que hay en la regleta hasta que empiece a parpadear, apuntas con el mando de la televisión a el sensor de la regleta y pulsas el botón de encender y ya lo tienes configurado para siempre.

Es una estupenda idea para ahorrar energía y por lo tanto unos euros en la factura de la luz por un precio muy económico de sólo 17,06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario