domingo, 11 de octubre de 2015

Oportunidad humidificador ultrasónico Cool Mist TaoTronics rebajado un 56% sólo por 36,99 euros

Seguramente hayas oído hablar alguna vez de un humidificador pero no sepas en realidad cuáles son sus funciones, si es así en este post os explicaremos exactamente cuáles son todas sus ventajas. Pero antes vamos a enseñarte en humidificador ultrasónico  Cool Mist TaoTronics que Amazon ha rebajado su precio en un 56%. 

Por lo que antes costaba 89,99 y ahora se queda en un más que excelente precio de 36,99 euros y con los gastos de envío totalmente gratis si perteneces a Amazon Premiun.





Tiene una capacidad de aguante de 15 horas seguidas y se adapta perfectamente a todas las necesidades atmosféricas, podrás programarlo entre 1 y 24 horas gracias a su pantalla LED y al control de botones que lleva incorporado.

Tienes la salida de iones, que es perfecta para purificar el aire o el modo sleep que reduce el sonido para que puedas tenerlo en funcionamiento mientras duermes sin que te moleste.

Pero os dejamos algunas de sus características más detalladamente:

- Su cartucho con filtro depura el agua que le introduces antes de expulsarla en forma de vapor por todo el ambiente, por lo que tendrás la certeza de que el aire que estás respirando está completamente libre de calcio, magnesio o bacterias.

- Podrás regular la cantidad de humedad que quieras, para que esté siempre el ambiente adecuado a tus necesidades o a la de los tuyos.

- No tendrás ningún problema para ajustar el ángulo en el que quieras que salga el vapor porque su boquilla es de 360º, algo realmente práctico sobre todo si hay niños en casa.

- Cuenta con dos asas, una en la parte inferior y  otra en la parte superior que te permiten rellenar el depósito de forma muy cómoda.

- Su depósito de 4 litros le permite funcionar durante 15 horas ininterrumpidas.

- Podrás ponerlo en cualquier rincón de la casa ya que sus dimensiones son 30 cm de alto, 20 de ancho y 13,5 cm de profundidad.


Ahora te vamos a contar un poco los beneficios que tienen los humidificadores de calidad como es el caso de este humidificador ultrasónico  Cool Mist TaoTronics, que a pesar de lo que mucha gente cree no es solo un aparato que haga falta solo en el verano, ya que en invierno la calefacción reseca mucho el ambiente y no podemos olvidar que la humedad de una casa debe estar entre el 40% y el 60%.

Seguramente alguna vez hayas tenido problemas con eccemas, sequedad de piel, de labios cuarteados y otros problemas cutáneos, pero seguramente no te hayas planteado que la solución a ese tipo de problemas es el uso de un humidificador en casa.

- El humidificador reduce los problemas con la electricidad que muchos de nosotros tenemos o esos molestos chispazos que dan cuando a veces tocamos algún objeto en casa.

- Los niños y las personas mayores son más sensibles que el resto de personas a la humedad, los niños porque aún no han desarrollado del todo sus defensas y los mayores porque ya no las tienen tan fuertes. Por lo que a ambos les beneficia un ambiente con la humedad adecuada y más incluso porque en viviendas que viven niños o ancianos las ventanas y puertas permanecen más tiempo cerradas y la calefacción más tiempo puesta.

- Ayuda a mejorar los síntomas en personas con enfermedades respiratorias como asma, alergias, gripes, catarros, laringitis ....

- Mejora la sequedad de la piel, de los ojos, los labios... y la escamación, la dermatitis son síntomas que empeoran sino hay buena hidratación ambiental.

- Pero no solo es en las personas en las que se nota los beneficios del humidificador ultrasónico  Cool Mist TaoTronics sino también evita que se produzcan grietas en las paredes, en el barniz de los muebles e incluso en los cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario