jueves, 29 de octubre de 2015

Pulsera Scent You por sólo 13,77 euros

Hoy os traemos una pulsera que en un principio fue diseñada para niños, pero son niños y adultos los que la usan ¿ y por que no? si es que es fantástica.

Se trata de la pulsera Scent You, seguramente ya hayas oído hablar de ella porque la verdad es que está causando sensación tanto en niños, en mujeres y también en hombres.



Seguro que estás cansado de echarte colonia antes de salir de casa y que al pasar unas horas ya no huelas tan bien como pretendías y todo ese buen olor ha desaparecido, pues gracias a la pulsera Scent You todo eso se ha acabado. Con solo añadirle a través de su embudo un poco de tu perfume o de tu colonia favorita olerás durante todo el día. Amazon la pone a tu disposición en cuatro colores diferentes, rosa, azul, marrón y negro en dos tallas diferentes, la talla S por sólo 13,77 y la talla M por 13,95 euros.



Pero no sólo podrás recargarla con colonia o perfume sino con lo que tu quieras, como aceites de aromaterápias y productos para mosquitos ideales para evitar que esos pesados mosquitos nos persigan siempre donde vamos.

Decidas lo que decidas con lo que recargarla, el olor te durará varios días con tan solo dos pulverizaciones para recargarla.

Como ves en la foto el modelo es bastante bonito y del tipo de pulseras que ahora tanto se llevan, pero con un toque muy especial desde luego.

Puedes comprarla para ti, para tu hijo para evitar que le piquen los mosquitos o para que huela siempre bien o puedes usarla para regalo, tanto para cualquier amigo o amiga o llenarla de tu perfume y regalarla a esa persona tan especial para ti, para que no olvide tu olor.

La verdad que a nosotros nos ha sorprendido bastante la pulsera, pues el olor es duradero y el diseño hace que quede muy bonita puesta y lo mejor el precio, siempre perfumados por menos de 14 euros, no te lo pienses más, es una estupenda ocasión.

Os dejamos el vídeo de su promoción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario