jueves, 29 de octubre de 2015

Oferta hamaca Balance Soft de BabyBjörn por sólo 142,42 euros

Hoy os traeos una estupenda oferta dedicada para los reyes de nuestras casa, los niños. Para que estén cómodos y seguros hasta cuando no los estamos viendo.

Se trata de la hamaca Balance Soft de BabyBjörn, una versión moderna de la hamaca de toda la vida pero muy mejorada, con un tejido suave y de formas redondeadas que harán que el bebe se sienta especialmente cómodo, pero antes de seguir contándote todas las ventajas de esta estupenda hamaca te diremos que en Amazon y está con un 22% de descuento, por lo que si antes costaba 159,90 euros ahora sólo te costará 124,42 euros.




- Si la compras aquí te costará sólo 142,42 euros.

- Si la compras en El Corte Inglés te costará 150 euros y sólo la tienen en un color.

- Si la compras en Prenatal sólo podrás escoger un color y te costará 149 euros.


Esta estupenda hamaca es un diseño delicado pero a la vez moderno para niños recién nacidos hasta niños de dos años de edad, varios pediatras han ayudado en el diseño de la hamaca, para proporcionar el apoyo que tu bebé necesita para su cabeza, su espalda y su cuello.

Su suave asiento de tela es suave para que este completamente cómodo, su diseño redondeado ayuda a esa sensación tan acogedora y su arnés acolchado se va adaptando al crecimiento de tu bebé y sus estupendos cierres de seguridad le proporcionarán la seguridad que necesita.

Son los propios movimientos naturales del bebé los que harán que se meza la hamaca sin necesidad de tener ningún dispositivo electrónico conectado a ella.




Se ajusta de manera muy fácil en diferentes inclinaciones, por si tu bebé quiere jugar o quiere dormir, además que si tejido sea reversible te permite convertirla en un cómodo asiento para niños más mayores de hasta dos años de edad.

Para lavarla no tendrás ningún problema ya que el tejido de la hamaca se quita fácilmente para que puedas lavarla en la lavadora sin complicaciones y luego volver a ponerla también cómodamente.

Lleva unas almohadillas antideslizantes en el reposa pies y en el chasis permite que la hamaca no se mueva con el movimiento y la mantiene firme.

Para guardarla sólo tendrás que plegarla fácilmente, no cuesta ningún trabajo y es muy sencillo y se queda plegada de forma compacta.

Por si fuera poco lleva incluido como accesorio un juguete de manera para despertar sus sentidos y sus ganas de jugar.

Y no te preocupes por nada ya que está hecho con materiales que no contienen sustancias nocivas ni alérgenos, toda una oportunidad, a muy buen precio. 




Os dejamos algunos comentarios de clientes que ya han comprado la hamaca Balance Soft de BabyBjörn:

- Estoy encantadísima con la hamaca. Mi hija estaba todo el día en brazos incapaz de quedarse en ningún sitio mas de cinco minutos. La hamaca le encanta! Se balancea cuando mueve las piernecitas y se pasa ahí grandes ratos! Ademas es ligerísima y muy cómoda de transportar... Nos la llevamos a todos lados

- Creo que mi niña es todavía muy pequeña para sacarle todo el jugo a esta hamaca, pero promete mucho.
Los ratitos en los que la usa está muy cómoda.
Es muy fácil de guardar y transportar pues se pliega completamente.
Tenemos otra hamaca rígida con música y vibración y creo que, teniendo esta, no llegaremos a utilizarla nunca.

- Gran hamaca donde las haya, un buen ejercicio de ingeniería seguro y eficaz
Fácil de montar, seguro, fácil de lavar, sin pilas...; estamos encantados con este utensilio con el que nuestro bebé se mece sólo con su propio movimiento.
Se pliega fácilmente sin ocupar mucho espacio y es realmente segura, ¡¡¡un acierto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario