jueves, 15 de octubre de 2015

Termómero digital por infrarrojos con un 50% de descuento por sólo 33,99 euros

Hace años que la tecnología también ha avanzado en el terreno de los termómetros y atrás quedaron los viejos termómetros de mercurio que teníamos que tener un buen rato puesto para saber si teníamos fiebre, por no hablar de lo peligrosos que se consideran.

Hoy en día existen termómetros mucho más seguros, de mayor fiabilidad t mucho más rápidos y eso es justo lo que os traemos hoy, uno de los mejores del mercado, un termómetro que funciona por infrarrojos, se trata de el Avantek.





Hasta hace unos días este estupendo termómetro costaba 67,99 pero ahora podrás comprarlo por sólo 33,99, ahorrándote un 50% de descuento, date prisa porque no sabemos cuanto tiempo mantendrá amazon esta estupenda oferta.


Avank es un termométro de infrarrojos capaz de medir con exactitud de 0,2º entre los cero y los cien grados centígrados, es muy preciso. Y lo mejor de todo es lo sencillo que es su uso y lo cómodo que te resultará tomarle la temperatura a cualquier persona, incluido ese niño travieso que no se deja coger.

Tan solo tendrás que apuntar a su frente a una distancia de entre 5 y 15 cm y pulsar el botón y en un segundo tendrás en su pantalla led el resultado y además si tiene fiebre oirás el pitido que te avisa de ello.

Pero no queda ahí la cosa, no solo podrás medir la temperatura de las personas con este increíble aparato sino también la de cualquier objeto, algo que te hará la vida mucho más fácil a la hora de cocinar y preparar bebidas.






Recuerda que no hace falta tocar al objeto o a la persona par tomar su temperatura, algo que resulta realmente higiénico.

Otra de sus ventajas es que el termómetro Avantek guarda un total de 32 mediciones por lo que podrás llevar un control exhaustivo de lo que quieras, tanto de un enfermo como de las comidas que preparas.

Realmente es un aparato muy práctico que te hará más cómoda la vida sobre todo si tienes niños chicos en casa, por no hablar de la estupenda oportunidad de comprarlo por sólo 33,99 euros.

Os dejamos los comentarios de algunos usuarios que ya lo han probado:

- Fantástico termómetro infrarrojo. Lo que más me ha gustado es la rapidez y la precisión con la que funciona. Tenemos una hija de 17 meses a la que a veces es complicado mantener quieta más de 15 segundos para tomar la temperatura, con este termómetro sólo necesitamos apuntar a la frente y en un segundo te da la temperatura, un sólo segundo es lo que tarda. Se usa a modo de pistola, con un gatillo con el que realizar la medición.

El termómetro dispone de opción para medir la temperatura en personas o en objetos. También dispone de memoria con los registros de las temperaturas tomadas y un menú de configuración para los sonidos, para ajustar alguna posible variación en la temperatura... etc.

Para mostrar la información dispone de una gran pantalla retroiluminada. Funciona con dos pilas AA que vienen incluidas, así como un manual aunque no está en español.

La temperatura la marca en grados celsius.

El material de construcción es plástico, pero bastante duro y se nota resistente.

Sin duda alguna un producto excelente, tanto para los mayores como sobre todo para los bebés. Ha sido muy preciso midiendo pues mantenía la temperatura en sucesivas mediciones y comprando con diversos termómetros. Aún así como dije anteriormente, tiene una opción para corregir una posible desviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario