viernes, 16 de octubre de 2015

Hub con 4 puertos USB 3.0 por sólo 9,99 euros

El conector USB es ya algo básico para el día a día y tanto lo usamos que es fácil que nos quedemos sin puertos libres en el ordenador y más aún si lo que usas es un ordenador portátil.

La oferta de hoy trata de este hub de 4 puertos USB 3.0 Ugreen, un concentrador con 4 puertos que además es uno de los mejores en lo que a calidad/precio se refiere, pero lo mejor de todo es su impresionante precio:

Su precio original es de 20,99 euros, pero amazon lo ha rebajado un 52% por lo que te lo estás llevando por solo 9,99 euros, tienes un total de 11 euros de ahorro.






Como podéis ver en la imagen de arriba lleva tres puertos en el frontal y uno en la parte superior, así que podrás conectar hasta 4 dispositivos de manera muy sencilla y cómoda sea que el sea el periférico que estés conectando.

El cable de este fantástico hub de 4 puertos mide 80 centímetros, por lo que no tendrás problemas a la hora de conectarlo y dejarlo sobre la mesa sin necesidad de usar ningún alargador.

Lo mejor de todo es que no necesita alimentación eléctrica, se abastece a través del USB del ordenador, toda una comodidad, además te permite la posibilidad de poder enchufarle uno de 5V por si llegas a necesitar más potencia.

No precisa de ningún tipo de configuración, tan solo tendrás que conectarlo a tu ordenador o a tu videoconsola.

No te preocupes por la velocidad, no la perderás ya que es compatible con los dispotivos USB 3.0 y 2.0, también cuenta con protección para sobretensión y para sobrecorriente para que nuestro equipo y el USB este siempre protegido.

Recuerda que tendrás todo esto por sólo 9.99 y que si además eres de Amazon Premium los gastos de envío son completamente gratis. Una oferta de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario