jueves, 22 de octubre de 2015

Estupenda bolsa para bicicleta Roswheel por 6,33 euros

Da igual si usas la bicicleta a diario como método de transporte o eres un aficionado al deporte, pero en ambos casos siempre se hecha de menos lo mismo:

Un compartimento o una bolsa para guardar objetos como puede ser el móvil, la cartera, unas gafas o simplemente repuestos por si sufres un pinchazo.





Pues en Blog Ofertitas también hemos pensado en eso y al ver esta estupenda oferta, creemos que a más de uno o de una os puede salvar de algún apuro.

Hablamos de la Bolsa para asiento Roswheel que la tienes a tu alcance por el módico precio de 6,33 euros y además con el envío totalmente gratis. Un chollazo.

Esta diseñada para que la puedas sujetar en la parte inferior del sillín a través de una correa de velcro que se ajusta al tubo y lleva unas hebilla de seguridad que pasan por debajo del asiento, es muy fácil de montar y desmontar, tan sólo te llevará unos segundos hacerlo. Por lo que podrás llevártela contigo siempre que quieras.

La bolsa tiene un bonito diseño, su cierre es de cremallera y en los laterales y en la parte posterior lleva bandas reflectantes para hacerte más visible.



Tiene 1,2 litros de capacidad, 15 cm de largo, 10,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho y su peso es de sólo 90 gramos, como ves, muy fácil de manejar ya que no pesa apenas.



Estamos más que seguros que si necesitabas un compartimento para tu bici la Bolsa para asiento Roswhell es justo lo que estabas buscando, por el estupendo precio de 6,33 euros y sin preocuparte de los gastos de envío. Aprovecha esta estupenda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario